¿Puede Reiki Tradicional Japonés mejorar la prosperidad y la abundancia?

En primer lugar decir que la prosperidad, la abundancia y la generación de bienestar material van más allá de la acumulación de dinero, bienes materiales y riqueza.
Sin embargo el ser humano necesita la prosperidad y la abundancia para pasar por esta vida relajado y con sus necesidades cubiertas, esto ha sido así desde el comienzo de los tiempos. Necesitamos la seguridad que nos aporta tener cubiertas las necesidades básicas que requiere nuestro paso por la vida en la Tierra.

Hemos de aprender a aceptar la prosperidad como un bien que nos corresponde por derecho en lugar de transformarla en un objeto de intercambio, de acopio desmedido o de justificación para relacionarse.

El dinero y la prosperidad ganados con honradez y esfuerzo son el premio a obras bien realizadas, decisiones acertadas y nos conducen por el camino correcto.
Es bueno, también aprender a aceptar los regalos, tanto a nivel de emocional como de bienes, ya que están dentro de la abundancia

La acumulación de riqueza conseguida de forma incorrecta va a repercutir en nuestro trabajo espiritual, así como nuestra salud física mental y emocional.

Ser agradecido sinceramente, nos ayuda a emitir una alta vibración que atrae la prosperidad hacia nosotros.

Reiki Tradicional Japonés nos ayuda a subir nuestra vibración, y así atraer todo lo que está en sintonía con esta vibración. La repetición diaria de los Cinco Principios de Reiki Tradicional Japonés, es una significativa ayuda para aumentar la vibración y cultivar la actitud de la abundancia y Prosperidad a todos los niveles. Aunque no hayas sido iniciado por un Maestro de Reiki, te animo a que adoptes esta filosofía de vida simple, pero de un gran poder transformador.

La repetición de propósitos de abundancia manifiestan al Universo una actitud de cambio que se verá reflejada en los hechos.

Cada día repite los Cinco Principios de Reiki:

Sólo por hoy no me enojo
Sólo por hoy no me preocupo
Sólo por hoy soy agradecid@
Sólo por hoy trabajo diligente y honradamente
Sólo por hoy soy amable con todos los seres

Esta filosofía de vida funciona para mi, y si quieres hacer una prueba, te invito tomarte un tiempo de sanación de tan sólo 21 días, durante los cuales repetirás cada día al amanecer, y antes de dormir estos 5 principios. Estoy segura que verás solventarse asuntos pendientes relativos a tu prosperidad, empezarás a ver como ocurren pequeños y grandes milagros en tu vida.
Espero que este artículo te sea de gran ayuda.

Gracias por compartirlo
Josey Molina

www.reikienergiavital.com